viernes, diciembre 10, 2010

Julian Assange, ¿Agresor sexual?

Lo que son las cosas, Julian Assange, fundador y editor jefe de Wikyleaks, detenido porque el pasado agosto cometió una serie de agresiones sexuales.
Que casualidad. Al hacker que se encarga de tocarles allí donde les duele a los que manejan en cotarro planetario, le salen ahora mujeres agredidas por él. Incluso diría que en algún medio he leído “violadas”. Y encima a los cuatro días de sacar a la luz ingentes cantidades de documentos clasificados Top Secret.
Es que es un cabronazo el muchacho. No se conforma con hakear ordenadores de unos y otros. No se pone lo suficiente cachondo con sacar a la luz documentos que pueden avergonzar al mismo diablo, que además se dedica a agredir a honestas señoritas que solo pasaban por allí al salir de misa de doce.
Oye, que igual tienen razón y al colega le ha dado ahora por agredir a mujeres, jamás pondré en duda el buen hacer de la justicia ni la honestidad de dichas damas. Pero… ¿Y si resulta que todo es un montaje?
Hoy en día, que hay empresitas que son capaces de inventar lo más abyecto sobre las personas para ahorrarse unos miserables euros en sus despidos. Y si empresitas de mierda son capaces de eso, de qué no será capaz el servicio de inteligencia del Vigía de Occidente.

No hay comentarios: