jueves, mayo 24, 2012

Final de Copa y Manifestación Ultra


Quien quiera creer que lo que se prepara para mañana en Madrid es fruto de la coincidencia o del destino, o es muy feliz en su ignorancia o acaba de venir de otro planeta y apenas ha empezado a entender por donde van los tiros.
Para otros, una minoría desgraciadamente, el hecho de que coincidan una manifestación ultra pocas horas antes de la final de Copacon las aficiones futbolísticas vasca y catalana forma parte de un plan super calculado en el que seres como Esperanza Aguirre habrán tenido mucho que ver.
Porque ¿Qué puede suceder con la animalada que se ha permitido? Pensemos:
Sabemos que los vascos y los catalanes somos las comunidades con el índice más alto de separatismo que se pueden encontrar en esta triste Hispania y la gente que irá a ver el partido hará gala de sus colores y de sus respectivos países.
Sabemos también que la manifestación está convocada por grupos de ultraderecha bajo el lema Contra el separatismo, una bandera.
Sumad a ver que os sale, separatistas + ultra-derecha españolista = VIOLENCIA.
Pero ¿Qué puede tener de beneficioso que eso suceda? –y no pensemos en personas, en heridos o incluso en muertos, ya os digo que para gente como Esperanza solo somos carne– . Veámoslo:
Desde que el PP está en el gobierno ha fracasado de manera estrepitosa en cada una de las decisiones que ha tomado, y no solo ha engañado al casi 70% de población que no les votó (ya les conocíamos) sino, lo que es peor, ha engañado al poco más del 30% que se creyó sus cuentos y patrañas.
Si este viernes consiguen un estallido de VIOLENCIA en las calles madrileñas podrán aplicar unos cuantos de los once principios de Goebbels (ministro de propaganda de Hitler) y desviar la atención de su electorado (el resto les importamos una verdadera mierda) e incluso ganar algún adepto.
Básicamente aplicarán estos:
    • Principio de la simplificación y del enemigo único.
    • Principio de la exageración y desfiguración
    • Principio de orquestación
    • Principio de la transfusión
    • Principio de la unanimidad
Y los beneficios serán:
    • Cumplir con el electorado en lo relativo a su españolismo casposo.
    • Desviar la atención de una verdad incómoda, la certeza de que están destruyendo el futuro de varias generaciones.
    • Criminalizar a dos comunidades que se alegrarían de formar parte de otro país.
Felicidades Esperanza. La gente te toma por idiota porque no tienes ni puta idea de escribir una carta, pero a la hora de maquinar maldades superas a muchos monstruos de la Historia.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos muchos los que estamos seguros de que en el fútbol no hay nada casual. ¿Acaso unos tíos que se gastan millones de euros en fichar jugadores van a dejar el efecto de sus inversiones en manos del azar de un partido de fútbol? ¿Es casualidad que el año de las olimpiadas de Barcelona, el Barça ganara su primera champions; y que el año de las olimpiadas de Londres el Chelsea (londinense) ganara también su primera champions?
En España ahora toca la manipulación de la copa del cazaelefantes. Mañana, que España gane la Eurocopa. Y se acabaron los problemas y adelante con el saqueo: la culpa es de vascos y catalanes, España unida funcionaría, ya veis por qué se hunde.

Anónimo dijo...

Interesante reflexión. Desde el otero de l´Alcora seguiremos contemplando.

Unknown dijo...

Benvingut alcorí.
Gracies pel teu comentari i una abraçada per a tota la colla.