miércoles, septiembre 07, 2011

El Dia a diario, ¿Un blog de pago?

Hola, visitantes del blog. 
A nadie que venga por aquí se le escapará que este blog no contiene publicidad. Me podría tirar el moco y decir que esto es así por un ánimo altruista o por mis principios antisistema, pero para qué engañaros, no hay publicidad porque los de AdSense me mandaron a cascarla y no hay manera de que me dejen volver. Yo, en mi fuero interno, pienso que es porque me conocen y consideran que no me lo merezco. 
Es por ello que os querría pedir que si os gustan las entradas las paguéis. Lo mismo que pagáis el cine o los vicios. Así que a partir de ahora, no estaría de más que os enrrollarais y me invitarais a alguna cervecita de vez en cuando. Sois conscientes de mi nivel de virtud y de mis posibilidades económicas. Apenas me llega para tabaco. Así que rascaros el bolsillo y financiadme una birra. 
Por otro lado, con los tiempos que corren, los bares empiezan a hacer ofertas: Tubo 1 € , Copa 1,2 €. No séais rácanos. 
Para cualquier invitación me mandáis un correo o un pack de cerveza de oferta a casa. De todos es sabido que con birra se aumenta la creatividad. 

 Mierda, se me acaba de terminar el último quinto...


No hay comentarios: