miércoles, septiembre 15, 2010

La Iglesia y sus pederastas

La Iglesia belga, por boca del arzobispo André Léonard, ha reconocido “errores” en el tema referente a los abusos de menores por parte de sus curitas pederastas que no pedófilos (Ver diccionario al final).
Perfecto, va el cura enfermo y vicioso, le gusta el niño o la niña, que a estos en habiendo agujero todo les da igual, se lo lleva a un lugar íntimo, se lo folla al gusto y al crecer un poquito se busca otro agujerito virginal. Con el tiempo, sale el arzoleches en los medios, pide perdón porque esto está feo y ya está. Se queda tan pancho y se va para el palacete a rezarle a ese Dios que todo se lo perdona.
Que me perdone el André de los cojones, pero si yo fuera un pedófilo que me la estuviera cascando mientras miraba fotos de niños por Internet y me pillara la policía me caería la de Dios es Cristo (nunca mejor dicho). ¿Y el arzobispo pide perdón, reconoce los errores y no hace nada? Es cierto que a él le importaran una mierda los 13 desgraciados que, desde los años sesenta, se han suicidado al no poder soportar la carga de su degradación moral, al fin y al cabo irán al infierno, pero la bajeza ética que demuestra él al no actuar es de una desvergüenza insultante. No ya para la institución a la que representa, esa institución es aún peor que él, pero sí para el resto de humanos que vivimos en un estado de derecho. Y en un estado de derecho quien la hace la paga.
Haría bien ese impresentable (y tantos otros como él) en entregar a la justicia a todos esos enfermos, evitando así los males futuros que harán, y en pagar las sanciones económicas que correspondan. No arreglará en absoluto el daño hecho, eso ya no tiene remedio, pero al menos ayudará en los gastos que esas pobres víctimas habrán de hacer para que los especialistas mitiguen su daño.

Diccionario
Pederastia - Abuso sexual cometido con niños.
Pedofilia - Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son la misma raléa que los políticos; Las hacen y piden perdón o dimiten en el mejor de los casos.Pero..... de carcel ni hablar que son hombres de Dios, hombre de iglesia, servidores y savadores de almas errantes.

un saludo,

oscar

Unknown dijo...

SOLO QUE LOS POLÍTICOS NO HACEN NINGÚN VOTO. SON UNOS ARRIVISTAS QUE SIMPLEMENTE CHUPARON LA POLLA QUE TOCABA O PONEN EL CULO PARA LLEVARSE UN VOTO.
EN CAMBIO, LA IGLESIA CATÓLICA, ESA GRAN ENFERMA, HA CASTRADO HISTORICAMENTE AL PUEBLO HACIENDO QUE EL SEXO, EL JUEGO MÁS BONITO QUE EXISTE, SE CONVIRTIERA EN ALGO OSCURO, SUCIO Y PECAMINOSO.
PERO SOLO PARA LA GLEBA. ELLOS SE HA FOLLADO, SE FOLLAN Y SE FOLLARAN TODO QUE AQUELLO QUE SE MUEVA Y LES APETEZCA.
SOLUCIÓN: CASTRACIÓN QUÍMICA EL DÍA QUE JUREN LOS VOTOS.
¿PERTIMITRLES QUE CHUSQUEN LEGALMENTE? JAMÁS.