lunes, julio 16, 2012

Visita mi nuevo blog. Este está cerrado

Antes de que me echen a un oscuro calabozo y pierdan la llave.

Visitad mi blog de Wordpress.
Es gratis, serena el espíritu y pone moren@.
Para colmo, y solo presentando un bonobús caducado, tenéis acceso ilimitado a la cultura de la que tanto adolecemos los descendiente del Paquismo pantánico.
Y todavía hay más. Si entráis antes de la primavera del 2015 y por el mismo precio, podéis visitar el resto de mis blogs (a los que se accede con la barra de menus de debajo de la cabecera). Accederéis a grandes maravillas todavía vetadas a la mayoría de humanoides.
Recordad.



Visitad mi blog de Worpress.
Y además, los primeros 122415 visitantes, tienen pagada una jaculatoria en la catedral de la almudena. Palabrita de Rouco.
Visitad mi blog, no seáis lo que sea que seáis.

No hay comentarios: