domingo, mayo 13, 2012

Veinte mil visitas (Preliminar)


Veinte mil visitas ya. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible manteniéndome, por ello, en la alerta de haber de publicar.
Las primeras diez mil costaron algo más de conseguir que éstas. Éstas han llegado en un periodo de tiempo más corto.
En cambio cada vez va costando más escribir. Sube mi nivel de exigencia y paso momentos de grandes conflictos de identidad.
Lo primero es obvio, a medida que se extraen y organizan palabras se va tomando consciencia de que uno, como aprendiz, debe mejorar; algo que no puede saber quien no lo intenta. Lo otro es distinto; ya dije en la anterior celebración, que este cuaderno de bitácora había nació como un elemento curativo. Y si entonces era totalmente heterodoxo creo que en algún momento habré de tomar partido y centrarme en un tema concreto. Ya se verá.

Un agradecimiento especial y personal al mismo visitante de la otra vez por su absoluta y abnegada fidelidad. Si en aquella estaba en las cuatrocientas cincuenta y ocho visitas; ahora ha llegado a las:


Que evidentemente ha perdido fuelle, hasta el amor más tierno se pierde sino se alimenta la brasita. Espero, a pesar de todo, que sigamos encontrándonos en este espacio abierto a todas y a todos, por más que unas estén más abiertas que otras.

Un abrazo para todos y todas.

No hay comentarios: