domingo, mayo 20, 2012

El PP "mucho prometer antes de meter..."

Recopilación de perlas de Twitter de @lospajarospican. Si tuvieran vergüenza...

Pero como todo machote hispano casposo, "...Una vez metido nada de lo prometido". Quod erat demonstrandum. Y es que los caballeros del PP (incluyo a sus damas entre ellos) son así. Ni Cristo les chulea, que para eso mantienen contento al clero.
Pero es que llevan 100 de 100, esto es: que cada cosa que dijeron en su momento la han multiplicado por (-1). Algo que no debería ser importante si no fuera porque ellos han montado una dictadura llevados de la mano del 30% de la población de este país. Exactamente lo mismo que sucedió en la Alemania que un tal Hitler abocó al más terrible de los desastres.
¿Qué haría falta ahora? Lo cierto es que no lo sé. No podemos confiar en la mayoría de medios informativos porque sus periodista son unas putas a las que tienen compradas. No podemos confiar en la iglesia porque son unas mantenidas y viciosas que solo esperan cobrar a final de mes. No podemos confiar ni en la policía ni en el ejercito porque son sus perros bien alimentados a los que se extirpó el cerebro. No podemos confiar en los sindicatos porque también son una putas que viven de las partidas que se les regalan y del 1% que sacan de los miles de ERE que día a día cubren España. No podemos confiar en el resto de políticos porque son unos mantenidos mal acostumbrados que están acaparando lo que puedan antes de que nos hundamos en el pozo del tercer mundo. Tampoco podemos confiar en la mayoría de la ciudadanía porque siguen viviendo en la ignorancia más absoluta y a la espera de que “alguien”, quien sea, les solucione la papeleta, esa actitud tan española y tan histórica del “sacamos el santo y seguro que llueve”. Y ni siquiera podemos confiar en nuestra gente del mundo de la cultura, la ciencia o las artes, imagino que porque la mayoría han huido a buscarse la vida en cualquier lugar donde se les trate como a humanos.
Como buen ateo solo se me ocurre aquello de “Que Dios nos ampare”

No hay comentarios: