domingo, mayo 27, 2012

El PP actua como los talibanes


Ahora que los poderosos del occidente rico han hecho su agosto en Afganistán. Ahora que se habrán repartido sus incalculables riquezas minerales entre cuatro multinacionales. Ahora, las fuerzas internacionales que iban a sacar al pueblo afgano del fundamentalismo talibán para que las mujeres tuvieran más libertad, se piran de allí y los abandonan a su suerte.Es evidente que lo que deseaban ya lo tienen y su población, lo mismo que nosotros, solo son carne.

Al hilo de esto leí hace unos días una noticia en ABC y en La Razón. En ella detallaban las salvajadas que están cometiendo los talibanes para que las mujeres no accedan a la educación: queman las escuelas, rocían con ácido a las niñas y la última, un gas que ha envenenado a un gran número de alumnas. 
Por una vez siento un precedente y les doy la razón en sus artículos, es una verdadera salvajada, se mire por donde se mire. Propia de países terriblemente ignorantes y con un gran atraso cultural, en los que el fundamentalismo religioso se permite campar a sus anchas sin que nadie les pare los pies.


"algunos" de esos niños atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por "sus propias familias".
Lo que no puedo entender es que se acepte como noticia lo que sucede en Afganistán y en esta sucursal afgana llamada España nuestros Ayatolá (unos sádicos desviados aquí llamados obispos) se permitan promover la violación de mujeres, minimizar el abuso sexual de niños o estigmatizar la tendencia sexual de sus ciudadanos y los medios de comunicación, como los nombrados arriba, no los saquen en grandes titulares ni que la Justicia los ponga ante los tribunales para impedir que sigan haciendo daño.


Ni puedo entender tampoco que se rasguen las vestiduras porque unos energúmenos fundamentalistas islámicos pretendan evitar que un 50% de su población (las mujeres) tengan acceso a la educación; y en cambio acepten como bueno el hecho de que aquí, unos fundamentalistas católicos alimentandos del mismo desprecio por su pueblo, estén dispuestos a cortar el acceso a la educación de un 90% de la población (el 70 que nos les votó y un 20 que lo hizo engañado por sus promesas).

Me pregunto qué clase de individuos, que se llaman a sí mismos periodistas, pueden estar detrás de una manipulación tan grande.Qué clase de mentes provincianas, manipuladas y enfermas, pueden ver noticia en lo que sucede en Afganistan mientras miran para otro lado cuando aquí, el comportamiento del poder es infinitamente peor.
Que tristeza.



No hay comentarios: