jueves, junio 02, 2011

Artur Más nos pide que reflexionemos

Hoy el señor Artur Más, prohombre de la casta política, apoltronada, incompetente y prostituida, ha hecho unas declaraciones referentes a la actuación del insigne conseller de interior, Felip Puig, a quien Dios tenga a su lado.
La sandez más interesante que ha dicho ha sido una reflexión, que imagino ha lanzado a las mentes simples y adoctrinadas. Sus palabras han sido “si es admisible en una sociedad democrática que determinados grupos ocupen sistemáticamente el espacio público y se lo hagan suyo sin límite de tiempo".
No entraré en polémicas de si ese espacio es o no de los que lo ocupan; creo que como barceloneses libres pueden andar por donde les plazca mientras no se dediquen a agredir a nadie.
No entraré en polémica de comparar esa ocupación con la que hacen miles de “japos” en la Sagrada Familia que tampoco hay quien pasee a gusto por allí.
Lo que haré será darle la razón.
Amigo Más tienes más razón que el beato Wojtyla. Es totalmente inadmisible y tus palabras están cargadas de verdad. Porque toda esa gente, si tuviera un trabajo digno, un lugar digno para vivir y pudiera crear una familia, no estaría probablemente ahí. Sería innecesario a la par que estúpido, habiendo tantas cosas bonitas para visitar en Barcelona y en otras ciudades en las que también acampa esa gente a la que detestas.
Es totalmente inadmisible que sigan ahí sin límite de tiempo, tienes razón, pero ¿Has ido a preguntarles, tú o cualquiera de los de tu casta qué sería necesario para que marcharan? ¡Ah! No habías pensado en esa posibilidad. En lo único que piensas, tanto tú como los de tu casta, es en seguir aprovechando a la vaca mientras le quede leche que dar.
Para terminar una pequeña anécdota de la Historia: Adolf Hitler llegó al poder gracias a las urnas, a la hermosa Democracia. Esperemos, por el bien del mundo, que no se repita.

Leer la noticia completa Aquí


No hay comentarios: