martes, mayo 31, 2011

Franco fue un buen tipo (y no lo dice su madre)

Lo que me faltaba por oír. Según aparece publicado en el periódico Ara.cat, resulta que Franco, el enano cagón y hazmerreír del III Reich, no fue un dictador sino una persona “autoritaria” según reza en el nuevo diccionario biográfico español de Historia (RAH).
Dicho diccionario ha costado el erario público la bagatela de 6,5 millones de euros, o lo que es lo mismo: 15 céntimos por cabeza. En mi casa somos cuatro, o sea que para que se insulte a la Historia, a la legitimidad de un pueblo y como colofón de la humillación que representó para España su paso por el mundo; me han sacado de la cartera y sin yo pedirlo 60 céntimos, cien pelas de las de antes.
Ya no es que me robe la Iglesia, los políticos, los banqueros y la madre que los parió a todos; es que encima sale el enano de la fosa y me roba también.
¿Calma, que me calme? ¿Qué será lo siguiente? ¿Canonizar a Stalin y a Hitler? ¿Obligarnos a afiliarnos a Falange y acabar con el problema de los partidos?
La desvergüenza inmisericorde de los que mueven los hilos en este país no tiene nombre: Ubicar en la Historia y por la puerta grande a aquel que sembró la península de fosas anónimas, a aquel que cambió de bando según soplaran los vientos y que nos apartó de Europa para siempre.
Larga vida al “ex” dictador.





No hay comentarios: