jueves, abril 28, 2011

El Partido popular promueve los campos de exterminio

Vicente Casal, número dos de las listas del PP en Martorell dijo anteayer: «En un país serio, Zapatero, Herrera, Saura y Boada estarían en la cárcel, en las galeras, en Siberia, Guantánamo o en Auschwitz»


Pues siento decir que el señor Vicente Casal tiene toda la razón. Es más, creo que debería llegar aún más lejos y depurar a todos aquellos que no piensen como los de su partido, a todos aquellos que no hablen la lengua del imperio español, a todos aquellos cuya creencia religiosa no sea el más ferviente catolicismo, a todos los inmigrantes, a los que no vistan de azul... Quedarían pocos españoles, es verdad, pero los pocos que quedaran tendrían la solera del mejor brandy.
Ahora en serio: A ese buen señor le está pasando lo que a todos los de su partido: añora la España cañí de la época de Franco; añora aquella época en la que el dictador nuestro le ponía ojitos al dictador Hitler.
Lo que le sucede a los tipos de esa calaña (por extensión a los de su partido) es que desearían vencer en las urnas para sembrar el país de campos de exterminio en los que hacer desaparecer a todos aquellos que no comulguen con sus ideas. En realidad no son más que unos asquerosos nazis, lo mismo que fue el que imagino que es su ídolo.
Es a gente como esta a la que deberíamos poner ante un tribunal internacional, a personas como Aznar y él mismo. A los acérrimos detractores de la democracia que se aprovecharán de ella para llegar a un poder que desearían totalitario.
Para terminar: o ese tipo es un imbecil, incapaz de mesurar las palabras que salen de su boca, o es que en realidad le traiciona su verdadera ideología. En cualquiera de los casos la mejor opción sería encarcelarlo antes de que haga daño de verdad. No olvidemos que Hitler llegó al poder a través de las urnas y al cabo de un tiempo había creado una nación de psicópatas.

Andémonos con ojo.


Si deseas leer la noticia sigue el enlace



3 comentarios:

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Sí, andémonos con ojo, porque cada vez son más: Finlandia, Francia, Italia...

Unknown dijo...

A medida que vayan creciendo las mentes simples, las personas sin criterio, la incultura, el pensamiento unificado de papá USA iremos a peor.
A los ojos de muchos simplemente existen consecuencias, pero sus mentes son incapaces de llegar a ver las causas...
Tristemente vamos cuesta abajo y sin frenos.
Mal futuro nos espera.

Saludos.