viernes, diciembre 24, 2010

CERRADO

Leyendo la entrada anterior comprenderéis lo que viene ahora.
1
2
3
Voy a cerrar termporalmente el Blog. Cerrarlo no, dejo de publicar tonterías.
Lo hago por tres razones:
one - Porque me apetece.
two - Porque me dedicaré más seriamente a una serie de relatos con los que pretendo concursar.
trois- Porque nadie pone comentarios a mis entradas. (es una tontería si queréis pero me afecta)

En todo caso, si a alguien le interesa que siga haciendo entradas, que mande comentarios. Puede suceder que si llegamos a 10 comentarios a esta o a alguna otra entrada me decida a adelantar la apertura.

Saludos, besos y abrazos para todos los visitantes fieles.

Hasta luego.

3 comentarios:

Siglo21 en Spotify dijo...

Supongo que tampoco vale que ponga 10 comentarios yo ??

Unknown dijo...

NO CABALLERO.
Uno se lo agradecería eternamente pero no vale para incentivar mis ganas.

Javier Marcos dijo...

Joer, pues no pares, que a partir de ahora me lo pienso leer todo y poner comentarios, aunque sea spam!!! jejeje.

FELIZ AÑO!!!