miércoles, diciembre 22, 2010

Agradecimientos 5

Poco después de las diez
llega mi admirador secreto
Es su norma, que queréis,
yo en gustos nunca me meto.

Poco antes de las dos,
o sea, después de la una,
vuelve mi admirador
¿Colgué una entrada? Ninguna.

Me duele en el corazón
llegar a errar de este modo.
Es Navidad, una sinrazón,
no pienses que me acomodo.

Aún no tocaron las cuatro
Que ya vuelve a estar aquí
¿Un minuto? No, un buen rato.
Yo pienso que piensa en mí.

Me ilusiona de tal modo
tan grande fidelidad
Que si no viene me jodo,
No os engaño, que es verdad.

Poco antes de las siete
Y solo de lunes a jueves,
por última vez se mete.
¿Los viernes por qué no vienes?

¿Será persona casada
que los viernes tiene tema
con la persona amada?
Pues chuscatela. Ese es mi lema.

Yo me conformo con poco.
Ser un plato de segunda
en cuatro días de amor loco
y la felicidad ya me inunda.

Ya con esto me despido,
Ya escribiéndolo te añoro
Y sintiéndolo me siento
sobre el suelo, como un moro.

***

No hay comentarios: