miércoles, octubre 20, 2010

Me buscaron por mi nombre (Soy feliz por ello)

No negaré que siento extrañeza cuando miro qué palabras han utilizado los visitantes para encontrar mi blog y me encuentro con que una serie de ellos, no demasiados es verdad, han utilizado mi nombre y apellidos (con mi nombre catalanizado para más sorna).
Digo que me parece extraño por varias razones:
- Mi círculo de influencia: gente conocida y gente a la que quiero, no necesitan en absoluto buscarme por mi nombre y apellidos porque todos ellos saben cual es mi blog y lo que contiene dado que lo compartí desde sus comienzos.
- Pienso que a nivel mundial, o universal – para qué ser humilde –, no soy personaje famoso, al menos aún no, y es improbable aunque no imposible que alguien juegue a cierta lotería de las palabras y consiga la mezcla clara y exacta de mi nombre catalanizado y mis apellidos en el orden correcto como para dar conmigo.
- También es extraño que aquellos que entraron por esa vía han hecho lecturas bastante exhaustivas de las diferentes entradas de mi blog, lo cual me hace inferir que gustan de leerme por la razón que sea.
Dicho esto me permito agradecer a estos cuatro visitantes, que me han generado nueve visitas, el esfuerzo realizado.
Reconozco que me siento halagado por ello ya que entre tantos millones de internautas escribiendo sus “paridas” en la Red es hermoso que a uno le busquen de un modo tan directo y le lean de manera tan completa.
Levanto desde aquí mi copa por ellos y desde este pequeño lugar por el que me asomo al exterior les deseo larga vida y que todo les vaya al menos como hasta ahora, porque la tendencia es que todo vaya a peor…
Solo me resta decirles que estaría bien que se dieran a conocer para participar conmigo, y el resto de visitantes, un conocimiento común de todos.

No hay comentarios: