martes, julio 27, 2010

Sorpresas y alegrías

Fotografía de Miss Takes


La calle puede dARTE una sorpresa.
Aunque pensemos que esto no sea algo habitual se produce más veces de las que nos pensamos. Simplemente es necesario echarse a ella y observarlo todo con otros ojos. Los ojos curiosos del niño que llevamos dentro.
Andar por una ciudad como Barna, sin mirar al suelo y sin estar pendiente de los escaparates, le brinda a uno la posibilidad de descubrir muchas de las maravillas que esconde.
Un precioso ejemplo es la foto que precede a estos párrafos. Se la debemos a Miss Takes (a la que pido perdón por publicar su foto sin permiso) que es capaz de captar muchas maravillas del entorno urbano. En ella, el artista, no solamente ha captado la posibilidad de reconvertir basura en ARTE, en sorpresa, sino que además nos propone una actitud ante la vida con su leyenda “no pierdas la alegría”. No sé quien pueda ser el creador de esa belleza efímera, lo que si sé, es que si uno se encuentra algo así por la calle forzosamente dibuja una sonrisa en su cara.
Desde aquí, un agradecimiento a Miss Takes por descubrirlo y otro, al artista anónimo que me alegró la mañana.

1 comentario:

Unknown dijo...

cierto es que no pude evitar sonreir mientras fotografiaba esta sorpresa urbana...
1º te perdono por publicar sin mi permiso,
2º lo hago porq has disfrutado de algo que sin otro fin, estaba ahí para eso
y por último, porque esto me anima a seguir publicando las milyuna reliquias urbanas que se van almacenando en mi pc, aunque esta es de mis preferidas!!
Nunca perdamos la alegría!!

gracias a ti por valorarlo!!!
saludos