viernes, junio 17, 2011

Politicastros catalanes ganan un asalto

Ha pasado un día desde los acontecimientos del Parlament de Catalunya. Algo más de 24 horas y ya se vislumbra el buen hacer de los politicastros (sería un insulto para un político llamarles por este nombre).
Ante todo reconocer que los indignados, solo cuatro gilipollas a los que habría que mandar a Perejil, la cagamos y bien al entrar al trapo. A pesar incluso de que lo que hicieron algunos de ellos, politicastros me refiero, fue parecido a que un subnormal del ku klus klan encapuchado se sacara la “chorra” en medio de dos mil negros de Indiana; vamos, un PROVOCACIÓN y en mayúsculas. Pero compañeros, les salió de muerte y nosotros la hemos cagado. Sino, mirad y escuchad los informativos. ¿Resultado? Politicastros-sistema 1 – Indignados-algunosgilipollas 0.
Terminada la introducción, toca ahora analizar los principios nazis que han usado los politicastros basándonos en las palabras que han soltado por las fauces, Artur Mas a la cabeza ya que es el más “indignado”. Han utilizado:

1 - Principio de simplificación y del enemigo único (Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo). Todos los que se encontraban allí: Indignados, gilipollas y policía infiltrada son malos. Pero malos de ofender, de los que van al Infierno.
2 - Principio del método de contagio (Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada). Una continuación del anterior. Si simplificas, evitas buscar los “algunos” ya que tomándolos a todos puedes eliminar el mal, independientemente de víctimas colaterales.
3 - Principio de la transposición (Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan). ¿Alguien ha escuchado alguna palabra de lo que debía ser ese famoso pleno? ¿Se ha transmitido alguna información real de lo que va a decidir? Han centrado todo su esfuerzo en magnificar y propagar las maldades de un populacho feroz, inhumano y capaz de todo en aras de la anarquía y la falta de respeto a las “instituciones democráticas” (en estas palabras han puesto mucho énfasis, principio 6)
4 - Principio de la exageración y desfiguración (Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave). Los indignados, todos nosotros, no solo los gilipollas y los infiltrados, hemos sido igualados, según sus palabras, con la kale borroka. Según ellos los indignados salimos a la calle en tropel, caras tapadas, protección para que no nos reconociera nadie; íbamos cargados de palos y cadenas y lanzamos cócteles molotov contra todo lo que se movía. Aunque si he de seros sincero he visto en los vídeos algún lanzamiento de bolsa de plástico contra los vehículos policiales. O sea que igual eran unos párvulos de la kale borroka, eso no puedo negarlo.
6 - Principio de orquestación (Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad). Los indignados son malos, son malos, son malos, son malos, son malos, son mal, son mal, maldad, maldad, demonios, demonios…
9 - Principio de la silenciación (Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines). Con su astuta maniobra de provocación y con todos los medios de comunicación arrodillados delante de sus braguetas han conseguido dejar de lado a los indignados. Disimulando que no tienen ni idea, ni les interesa, nada de lo que sucede y encima no han debido inventar argumentos para explicar qué es lo que está pasando en el país. En bolos creo que eso es un “strike”.
11 - Principio de la unanimidad (Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad). Búsqueda del pensamiento único y la Verdad (la suya) absoluta. Se les ha ido la boca exaltando que están ahí porque el pueblo lo ha querido. Ellos y sus votantes son los demócratas. Ellos y sus votantes están en posesión de la verdad. Solo les ha faltado meter a Dios por en medio. ¿Y los indignados? Ya os lo dije, no pensamos como ellos… Al paredón.

Todo este rollo para deciros que anteayer nos comportamos con la inocencia de los niños o la gilipollez de los imbéciles. Solo espero que tomemos nota. Ellos, a pesar de que parecía que aún no se habían enterado de nada y que todo era como una pesadilla, lo llevaban preparado y muy bien preparado. Igual están pensando ya en la reutilización del castillo de Montjuic como campo de concentración… ¿Que no?
Lo dicho: Politicastros-ylosquesearrodillanantesubragueta 1 – Indignados-gilipollas 0

No hay comentarios: