martes, marzo 15, 2011

Mala reputación de los médicos del Barça

Lo que sigue es parte de una noticia aparecida en ABC

Según anunció la COPE anoche, el Real Madrid podría dirigirse en las próximas horas a la Federación Española de Fútbol para tratar dos asuntos fundamentales. El primero sería protestar por el bajo nivel de los arbitrajes en general. Los blancos creen que los colegiados, además, están perjudicando notoriamente al conjunto madridista en esta Liga.
El segundo trataría sobre los controles antidopajes. El Madrid considera que apenas existen y que los que hay son de muy baja calidad, sin ofrecer garantía alguna. Los blancos se muestran recelosos de que al fútbol estén llegando algunos médicos cuyos nombres están en entredicho por este asunto.
Según la COPE, el Real Madrid no entiende que haya médicos de «dudosa reputación» trabajando para el Barcelona.
La información llega después de que Florentino Pérez saliera públicamente a defender a su entrenador José Mourinho, en este caso por sus quejas sobre el calendario. En esas declaraciones, Florentino aseguró que era un motivo de madridismo «defender aquello que es injusto, irregular y arbitrario».

El madridismo, el casposo, el nacional católico, aquel que propugnaba el “usted no sabe con quien está hablando”, el de “de Madrid al cielo”, el que se siente el ombligo del mundo, está quemado todas las naves. La inversión del amigo Floren no puede caer una vez más en saco roto y es intolerable que su equipo, representante ante el mundo de la España cañí pueda perder del todo el poco fuelle que le queda.
Arbitrajes, calendario, ahora solapadas acusaciones de dopaje… ¿Qué será lo siguiente?
Permitidme que haga un poco de gilipollez ficción:
Cabe la posibilidad de que Floren se reúna con el amigo Rouco y obispos aledaños y presente documentación fehaciente que pueda demostrar que el Barça ha hecho un pacto con el diablo. Imaginad al Vaticano en pleno, con el ex nazi a la cabeza, excomulgando a Xavi, Iniesta, Messi, al francés negro que juega cada día mejor, a Piqué, al de Badía del Vallès… Tremendo. Sino no se explica que esos hombres, la mayoría “bajitos” jueguen como Dioses.
Cabe la posibilidad de que Floren se reúna con agentes de la CIA y presente documentación veraz sobre los orígenes afganos de toda la plantilla y su consecuente pertenencia a alguna célula terrorista islámica. Linda le quedaría la Liga al Realísimo si la plantilla en pleno del Barça terminara sus días entrenando en alguna prisión fantasma de algún país tercer mundista.
Se me ocurren más estupideces, pero pienso que con estas dos ideas que dejo sobre el tapete, ya hay buen material para que ese penoso madridismo mueva ficha de nuevo. Para que puedan confirmar una vez más lo que dijo Einstein “La estupidez humana es infinita”

No hay comentarios: